Notimex
La Jornada Maya

Culiacán, Sinaloa
Jueves 17 de octubre, 2019

Las clases en todos los niveles y modalidades educativas continuarán suspendidas en esta capital del estado de Sinaloa, hasta nuevo aviso, debido a la alta inseguridad que se vive este jueves.

El secretario de Educación Pública y Cultura del estado de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, compartió en sus redes sociales oficiales el llamado a no salir a las calles, por las balaceras que se han presenciado en diferentes puntos de este destino.

El funcionario estatal afirma que ante estos hechos de alto impacto, lo mejor será permanecer en los hogares y estar muy pendientes de los avisos oficiales, sobre la evolución de estos acontecimientos.

En un comunicado se indica que ya se trabaja en conjunto, los tres órdenes de gobierno, para restablecer el orden y la tranquilidad, con el trabajo de las Fuerzas Armadas.

Cabe destacar que este mismo jueves, pero en la mañana, la Secretaría de Educación Pública y Cultura, lanzó un aviso oficial respecto de la suspensión de clases de hoy, en el turno vespertino para todos los planteles de Culiacán.

El primer llamado a suspender clases fue como medida precautoria ante la presencia de la zona de baja presión, con base en la recomendación del Comité Estatal de Protección Civil.

“La Secretaría de Educación Pública y Cultura avisa que este jueves 17 de octubre se suspenden las clases y actividades que realizan directores, maestros y personal administrativo de los planteles en el turno vespertino”.


Lo más reciente

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Astillero

Julio Hernández López

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano