Notimex
Foto: Cuartoscuro / Archivo
La Jornada Maya
Pachuca, Hidalgo
Viernes 11 de octubre, 2019
Una menor de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica en un juego mecánico de la Feria de Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).
En un comunicado, la corporación indicó que luego del accidente la niña fue trasladada a una clínica del ISSSTE, en donde personal médico realizó maniobras de resucitación para salvar la vida de la menor, sin embargo, falleció en terapia intensiva.
Añadió que las autoridades correspondientes realizan las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades. La dependencia lamentó la muerte de la menor ocurrida en el recinto ferial.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya