Notimex
Foto: Cuartoscuro / Archivo
La Jornada Maya
Pachuca, Hidalgo
Viernes 11 de octubre, 2019
Una menor de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica en un juego mecánico de la Feria de Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).
En un comunicado, la corporación indicó que luego del accidente la niña fue trasladada a una clínica del ISSSTE, en donde personal médico realizó maniobras de resucitación para salvar la vida de la menor, sin embargo, falleció en terapia intensiva.
Añadió que las autoridades correspondientes realizan las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades. La dependencia lamentó la muerte de la menor ocurrida en el recinto ferial.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya