Notimex
Foto: Warner Bros. Pictures vía Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 7 de octubre, 2019
La película Guasón (Joker), dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, al superar en ingresos a Un amigo abominable.
Guasón, que cuenta la historia de "Arthur Fleck", un comediante frustrado que encuentra su camino en el homicidio en "Ciudad Gótica", alcanzó ingresos por 263.4 millones de pesos y fue vista por 4.3 millones de personas.
De acuerdo con el reporte del 4 al 6 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, Un amigo abominable descendió al segundo puesto, tras recaudar 25.9 millones de pesos en su segunda semana en cartelera.
En el tercer sitio se ubicó la película mexicana Tod@s caen, protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, con ingresos de 10.7 millones de dólares y fue vista por 197 mil personas, luego de tres semanas de exhibición.
A su vez, Dora y La ciudad perdida, en la que participa el actor mexicano Eugenio Derbez, se ubicó en el cuarto peldaño al sumar 6.3 millones de pesos a su acumulado de 138.6 millones desde su estreno.
La historia de los niños "Mauricio" y "Reynaldo", quienes sueñan con convertirse en jugadores profesionales de beisbol, llegar a las Grandes Ligas y representar a México en la Serie del Caribe en la cinta 108 costuras debutó en el quinto sitio de la taquilla con 6.2 millones de pesos y fue vista por 116.7 mil personas.
Ad Astra: Hacia las estrellas, Nada que perder 2, Boda sangrienta, It: capítulo 2 y ¿Dónde estás, Bernadette? son los títulos que completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en México.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya