Dora Villanueva
Foto: Alfredo Domínguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 7 de octubre, 2019
Derivado de los bloqueos que taxistas mantienen en la periferia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeroméxico anunció que no cobrará cargos por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma cabina.
Entre otras medidas, se condonará el cargo por expedición de boleto; si se realiza un cambio de ruta, se deberá pagar la diferencia de tarifa entre el boleto original y el nuevo al momento de realizar el cambio.
Detalló que no cubrirá costos adicionales en los que recaigan los usuarios por efecto de quedarse varados en la Ciudad de México, entre ellos se cuenta la afectación (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).
Especificó que programa aplica sólo para vuelos del 7 de octubre de 2019; la fecha límite de reexpedición de boleto es el 10 de octubre de 2019; y si el viaje es después de esta última fecha, la aerolínea cobrará la diferencia de tarifa.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya