La Jornada Maya
Foto: Cortesía Heineken

Mérida, Yucatán
Lunes 30 de septiembre, 2019

Heineken México anunció que va por la conquista del mercado nacional de cerveza sin alcohol y lanzó su nuevo e innovador producto: Heineken 0.0, libre de alcohol y elaborada con ingredientes únicamente naturales.

Al informar lo anterior, Etienne Strijp, director General de Heineken México, comentó: “Estamos muy contentos de presentar Heineken 0.0 en México, porque enriquece nuestro portafolio de productos y refleja con claridad la pasión cervecera que nos distingue. Es nuestra apuesta por liderar la categoría de cerveza sin alcohol en el país.”



Uno de los aspectos relevantes de este producto es el cambio en su icónica etiqueta verde, la cual, en 140 años de historia de la marca, por primera vez se modifica por una etiqueta azul, color asociado a la categoría sin alcohol.

“Bajo el slogan ¡Ahora puedes! Heineken 0.0 está dirigida a hombres y mujeres mayores de edad que buscan refrescarse en momentos en los que no pueden o no desean tomar una bebida con alcohol. Por ejemplo, antes de conducir, durante el trabajo, y previo o después de hacer ejercicio”, indicó el vicepresidente de Marketing de Heineken México, Dario Tarulla, quien además confirmó que una de las principales plataformas de activación para la marca, será el gran premio de México F1.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones