Mariana Chávez
Foto: Afp
La Jornada Maya
Querétaro, Querétaro
Lunes 30 de septiembre, 2019
"No importa lo que se decida en la Federación; no me importa lo que diga una mayoría: aquí en Querétaro no vamos a permitir la legalización de la droga", advirtió el gobernador panista Francisco Domínguez Servién al rendir su cuarto Informe de gobierno en la sede del Congreso local.
El mandatario, que preside la Conferencia Nacional de Gobernadores, destacó que Querétaro es un estado próspero, que apuesta por la educación y es referente nacional por tener 25 por ciento más empleos formales en comparación con otras entidades.
De igual manera, reconoció que la entidad no es una isla en materia de inseguridad porque lo que ocurre en otras partes nos afecta.
La arquera Valentina Murrieta fue clave al atajar dos penales a las rivales
La Jornada
Ofrecieron servicios gratuitos de corrección de actas de nacimiento y matrimonio, entre otros documentos
La Jornada Maya
El recinto ferial se encuentra blindado con presencia de la SSP, paramédicos y Protección Civil las 24 horas
La Jornada Maya
La Sala Regional de Xalapa determinó la restitución del puesto debido a controversias en la última elección
Jairo Magaña