La Jornada Maya
Foto: Roberto García
Ciudad de México
Lunes 30 de septiembre, 2019
En un mensaje en sus redes sociales, Sara Sosa Salazar, hija menor de [i]El Príncipe de la Canción[/i] expresó: “El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear”.
Agregó: “No queremos, ni haremos algo apresurado. Él no solo fue un príncipe, él fue y es nuestro Rey”.
Sara Sosa quién no ha respondido los mensajes de los hijos mayores de José José quienes están en Miami buscando los restos del intérprete, sostuvo: “Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece)para nuestro ídolo.
El cuerpo de José José , subrayó, “está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”.
En el mensaje afirmó: “Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios este con nosotros y que Viva [i]El Príncipe[/i]”.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez