Rocío González Alvarado
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya

Ciudad de México
Domingo 29 de septiembre, 2019

Tras el accidente donde dos personas perdieron la vida, el Gobierno de la Ciudad de México suspendió actividades en la Feria de Chapultepec, para verificar la seguridad en las instalaciones y que se acredite la vigencia del programa de protección civil por parte de la concesionaria.

En un comunicado, las autoridades capitalinas precisaron que dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, por lo que las dos últimas fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata, donde se reportan estables.

Al lugar acudió personal de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y de Medio Ambiente, la Procuraduría General de Justicia, del Heroico Cuerpo de Bomberos (tres mandos y 10 bomberos), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (doce), de la Cruz Roja (nueve), así como de las áreas de Gobierno y Protección Civil de la Alcaldía Miguel Hidalgo (once).

El Gobierno lamentó los hechos y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para los familiares de quienes perdieron la vida y de quienes resultaron heridos.

Aseguró que las investigaciones se realizarán con celeridad y transparencia.

El accidente en el juego conocido como Quimera ocurrió a las 13:09 horas.


Lo más reciente

Los Jefes están en problemas en la NFL; su ofensiva no funciona

Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado

Ap

Los Jefes están en problemas en la NFL; su ofensiva no funciona

B.B. King a un siglo de su existencia

En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones

La Jornada Maya

B.B. King a un siglo de su existencia

Conservar las “ruinas” arqueológicas: un trabajo colectivo

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Conservar las “ruinas” arqueológicas: un trabajo colectivo

Tarjetas ''Elvia Carrillo Puerto'' llegan a Hunucmá y Maxcanú

El apoyo está dirigido a madres de familia que, de manera autónoma, son el sostén del hogar

La Jornada Maya

Tarjetas ''Elvia Carrillo Puerto'' llegan a Hunucmá y Maxcanú