Alma E. Muñoz y Néstor Jiménez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 18 de septiembre, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como “muy fuertes y muy irracionales” las expresiones de una piloto de la empresa, identificada como Ximena García, quien en el contexto de los festejos por la Independencia, planteó que una bomba debería caer en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Hay que esperar a que termine la investigación que ofreció Interjet. Ellos emitieron un comunicado y hay que esperar a ver que resuelven como empresa sobre esta actitud y tener las pruebas, los elementos; conocer más sobre cómo se dieron estas expresiones”.

[img]mis68t4es8qb[/img]

El Presidente planteó esperar “si quien supuestamente las hizo las confirma y que actitud tiene actualmente. Si fue cierto, si está dispuesta a ofrecer una disculpa; si lo hizo de manera inconsciente, como todo parece indicar, porque es una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional, esperamos, no nos adelantemos.

“Vamos a que la empresa y quien participó expliquen más sobre estos hechos y no condenemos [i]a priori[/i], vamos a esperar, no nos adelantemos y después podemos hacer una conclusión sobre el asunto, porque si es una expresión, de haberse hecho de la manera como está en las redes, bastante fuerte. Tenemos que esperar a ver que va a suceder”, sostuvo.


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra