La Jornada Maya
Foto: La Jornada
Ciudad de México
Viernes 13 de septiembre, 2019
Alrededor de 50 integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura federal (SNDSC) y del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura realizaron cortes a la circulación automovilística en las avenidas Reforma y avenida Juárez por el mal uso de las cuotas sindicales y exigen su devolución.
Desde las 12:30 se mantiene el bloqueo en ambos sentidos y los sindicalistas han expresado que ahí continuarán hasta que las autoridades les den una respuesta a su petición, ya que desde la quincena 24 de 2017 pidieron suspender la entrega de la cuota sindical a los “seudos dirigentes”.
Los trabajadores aseguraron que desde hace más de un año no saben qué se hace con sus cuotas y por eso solicitaron su devolución.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya