Elba Mónica Bravo
Foto: Luis Castillo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 15 de septiembre, 2019
En el día de la celebración por el 209 aniversario del inicio de la Independencia, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que “es muy emocionante vivir estos momentos de la historia de la patria en esta nueva situación que vive el país, es la cuarta transformación y la Independencia se vive todavía más”.
“Viva la transformación de nuestro país, viva México”, expresó la primer mujer electa como jefa de Gobierno de la Ciudad de México tras encabezar la ceremonia del 2019 aniversario de la gesta del inicio de Independencia en el patio del Antiguo edificio del Palacio del Ayuntamiento .
Al afirmar que se ha avanzado en democracia en el país, reveló que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudirá a su primer informe de Gobierno en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El primer Informe de Gobierno será en el Congreso de la Ciudad de México el próximo martes.
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya
Cauces del Tiempo
La Jornada Maya
El apoyo está dirigido a madres de familia que, de manera autónoma, son el sostén del hogar
La Jornada Maya