Alonso Urrutia y Néstor Jiménez
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 11 de septiembre, 2019
El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, sostuvo que sus declaraciones patrimoniales contienen la evolución de su patrimonio, por lo que confió en que las investigaciones que inició la Secretaría de la Función Pública, ante una denuncia, ratificará la legalidad de su testimonio.
Mencionó que lleva “toda una vida en el servicio público y jamás se me ha acusado de corrupción”.
Durante la conferencia de prensa diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador salido en defensa de Bartlett, al señalar que tiene plena confianza en su desempeño y mencionó que "me ayuda mucho" en el la limpieza de la CFE, combatiendo la corrupción. Dijo que el director general ha permitido poner orden en la empresa.
A pregunta expresa sobre la denuncia presentada, Bartlett dijo que un reportaje que divulgó inicialmente el señalamiento de que el funcionario tiene propiedades inmobiliarias por encima de sus ingresos, contiene información “falsa”
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya
Cauces del Tiempo
La Jornada Maya
El apoyo está dirigido a madres de familia que, de manera autónoma, son el sostén del hogar
La Jornada Maya