Eduardo Murillo
Foto: Cortesía de SSPC
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 9 de septiembre, 2019
Elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con la ayuda de un ciudadano, salvaron al perrito de la embajadora de Gran Bretaña en México, que se encontraba perdido y fue atropellado en la carretera México- Toluca.
Un transeúnte que pasaba por el sitio vio al can lesionado, con inmovilidad de sus patas traseras, tendido sobre el arroyo vehicular, y pidió auxilio a los elementos del SPF, quienes abanderaron el lugar para auxiliar al animalito.
Al atenderlo, se encontró que contaba con un chip de identificación, con el cual se pudo saber que pertenecía a Corin Jean Stella Robertson, embajadora de Inglaterra en nuestro país, quien de inmediato fue notificada.
La diplomática acudió a recoger a su mascota y continuar con su atención médica, y agradeció la oportuna intervención de los policías y el ciudadano que la rescataron.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya