Alma E. Muñoz y Martín Treviño
Foto: Alma E. Muñoz
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 7 de septiembre
Los guardias comunitarios de la “Columna Cívica Pedro José Méndez”, de los municipios Mainero y Villagrán, le dieron la bienvenida mediante mantas al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en unos momentos recorrerá el nosocomio de ese lugar.
Por ser una zona de relevancia agrícola y ganadera, cientos de productores a caballo y en tractores se apostaron a lo largo de la carretera para saludarlo.
Como guardias comunitarios participan en comités de salud, varios de sus integrantes se encuentran dentro del hospital en espera del mensaje del Presidente.
En el camino hacia el hospital se observaron banderines de todos los políticos, dándole también la bienvenida al mandatario.
Los pobladores de este lugar, de manera similar, recibieron a López Obrador en la campaña presidencial.
El director general asegura que por ley se defenderá al trabajador, pero se está investiganado
La Jornada Maya
Abandonó un debatido plan para convertirse totalmente en una sociedad lucrativa
Afp
Guzmán Castro es buscado en EU por los delitos de conspiración y distribución de cocaína
La Jornada
Contempla la Ley del Ifetel y la del organismo antimonopolio
La Jornada