Arturo Sánchez Jiménez
Foto: Facebook @RicardoAnayaC
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 6 de septiembre, 2019

Luego de que este viernes un grupo de encapuchados cerró las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en protesta por la invitación hecha al panista Ricardo Anaya a impartir clases en un diplomado que arranca hoy, las autoridades de la unidad académica indicaron que la participación del ex candidato presidencial no está programada para este día.

En respuesta a las protestas por la invitación a Anaya, la FCPyS señaló que la institución "es un espacio abierto a las múltiples manifestaciones de la política y la cultura nacionales" y que en su comunidad "colaboran individuos de todo el espectro político mexicano".

Invitaron a los estudiantes inconformes a "que reconsideren su posición y puedan sentarse a dialogar". Señalaron que las autoridades están "abiertas al diálogo".


Lo más reciente

Los Jefes están en problemas en la NFL; su ofensiva no funciona

Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado

Ap

Los Jefes están en problemas en la NFL; su ofensiva no funciona

B.B. King a un siglo de su existencia

En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones

La Jornada Maya

B.B. King a un siglo de su existencia

Conservar las “ruinas” arqueológicas: un trabajo colectivo

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Conservar las “ruinas” arqueológicas: un trabajo colectivo

Tarjetas ''Elvia Carrillo Puerto'' llegan a Hunucmá y Maxcanú

El apoyo está dirigido a madres de familia que, de manera autónoma, son el sostén del hogar

La Jornada Maya

Tarjetas ''Elvia Carrillo Puerto'' llegan a Hunucmá y Maxcanú