La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Viernes 23 de agosto, 2019
Felipe Calderón respondió esta mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador que a él no le queda el saco, pero a otro el cargo sí les queda grande.
En su conferencia matutina, el mandatario señaló que el ex presidente Calderón inició la guerra contra el crimen organizado sin que tuviera un plan para ello. Recordó que lanzo la ofensiva desde Apatzingan, Michoacán, en donde se puso un chaleco que le quedaba grande. Parecía el comandante Borolas, señaló.
Frente a los comentarios del jefe del ejecutivo, Calderón respondió en twitter: “Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap