Elba Mónica Bravo y Alejandro Cruz
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 7 de agosto, 2019
La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que se logró imputar a los cuatro elementos preventivos, quienes habrían abusado sexualmente de una menor de edad en la demarcación Azcapotzalco abordo de una patrulla, al afirmar que el delito que enfrentarán será el de violación agravada.
En la alcaldía Tláhuac tras la ceremonia de entrega de patrullas, Godoy indicó que los uniformados están en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que el pasado lunes declararon ante la Dirección General de Asuntos Internos y de que quedaron bajo resguardo.
"Logramos la imputación va a ser violación agravada", dijo la procuradora al mencionar que la dependencia a su cargo está en contacto con la familia y con la menor de edad agraviada a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez