Elba Mónica Bravo y Alejandro Cruz
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 7 de agosto, 2019
La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que se logró imputar a los cuatro elementos preventivos, quienes habrían abusado sexualmente de una menor de edad en la demarcación Azcapotzalco abordo de una patrulla, al afirmar que el delito que enfrentarán será el de violación agravada.
En la alcaldía Tláhuac tras la ceremonia de entrega de patrullas, Godoy indicó que los uniformados están en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que el pasado lunes declararon ante la Dirección General de Asuntos Internos y de que quedaron bajo resguardo.
"Logramos la imputación va a ser violación agravada", dijo la procuradora al mencionar que la dependencia a su cargo está en contacto con la familia y con la menor de edad agraviada a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap