La Jornada Maya
Foto: Notimex
Matamoros, Tamaulipas
Martes 6 de agosto, 2019
La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas investiga abusos físicos contra niños y jóvenes autistas en la asociación Un Mundo Contigo de Matamoros.
Se trata de lesiones en los menores Sofía 'N', de 16 años y Roberto 'N', de 10, ambos diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista y quienes en hechos diferentes fueron lastimados por sus terapistas.
La señora Gladys García interpuso denuncia penal contra los terapistas Susana, Jorge y Berenice luego de que su hija adolescente fuera atendida el 31 de mayo por una mordedura en la oreja.
La menor manifestó que había sido lastimada por el personal de la asociación y cuando su madre pidió a la presidente del consejo, Alma Elizabeth Gutiérrez Virrey, que investigara y mostrara los videos del área de terapias, encontró su negativa.
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada Maya
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya
'Mondo' superó la barra a 6.30 metros
Ap