Ana Langner
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 3 de agosto, 2019
El gobierno de México, a través del Consulado General en El Paso, Texas, puso a disposición números de emergencia para cualquier reporte que exista debido al tiroteo en uno almacenes de la cadena Walmart que dejó un saldo de 20 personas fallecidas.
A través de redes sociales, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, indicó que la representación en la localidad texana está pendiente y atenta de las necesidades de los connacionales.
En tanto, el consulado informó que puso a disposición los números de emergencia del Departamento de Protección 915 549-0003 y del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 520 623-7874 para cualquier reporte.
Hasta el momento se desconoce si hay mexicanos entre las víctimas registradas, luego de que un hombre armado abriera fuego en el supermercado del Mall de Cielo Vista. El incidente se registró cerca de las 11 de la mañana.
133 cardenales votarán al siguiente líder católico
Reuters
Tampoco podrá conducir en los próximos tres años dentro del país
La Jornada Maya
Un civil murió a balazos en las inmediaciones del conflicto
La Jornada
El programa impulsa soluciones efectivas mediante políticas públicas
La Jornada Maya