Notimex
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 31 de julio, 2019
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México busca a una mujer identificada como “La Güera”, quien supuestamente acompañaba a los israelíes asesinados la semana pasada en Plaza Artz, en esta capital.
De acuerdo con las investigaciones, “La Güera” utilizó el nombre de Vanesa Bayer para reservar la mesa en el restaurante donde ocurrió el ataque a balazos contra Azulay Alón y Jhony Ben o Ben Sutchi Bini Amin, por lo que se cree que fue el “gancho” para asesinarlos.
En el lugar, la mujer, que es buscada por la policía, huyó por la cocina y después abordó una camioneta (de la que se tiene identificadas las placas) , conducida por otra persona con la que se cree abandonó la Ciudad de México, según indica un análisis de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
Las indagatorias indican que a esta implicada en el crimen se le ha identificado como “La Güera” por la peluca rubia que utilizó para disfrazarse durante el crimen.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya