La Jornada Maya
Foto: Roberto García Ortiz
Ciudad de México
Lunes 29 de julio, 2019
El dinero incautado al chino-mexicano Zhenli Ye Gon en 2007 se destinó a instituciones del sector público, informó hoy el director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez.
En la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rodríguez informó que el fondo requisado por las autoridades era de 206 millones de dólares, 17 mil pesos y 201 mil euros.
Los recursos se destinaron al Poder Judicial, a la entonces Procuraduría General de la República y a la Secretaría de Salud, dijo Rodríguez.
Añadió que una casa situada en el Estado de México se vendió por adjudicación directa al gobierno de esa entidad en 2014, por 181 millones de pesos.
La casa donde estaba el efectivo, en Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México, está valuada en 95 millones de pesos, tiene mil 200 metros cuadrados y será subastada, dijo también Rodríguez.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya