La Jornada Maya
Foto: @Jcchavez115
México
Viernes 26 de julio, 2019
El ex boxeador Julio César Chávez fue víctima de un asalto con arma de fuego en la Ciudad de México, así lo denunció a través de su cuenta de Twitter @Jcchavez115, donde detalló que le apuntaron con una pistola en la cabeza y lanzó una alerta a cuidarse de las motos que viajan a los alrededores.
"Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloNo cabe duda que la vida se pierden un segundo", dice la publicación.
[img]fis64i8tessp[/img]
En respuesta, la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno capitalino (@UCS_GCDMX) publicó "lamentamos lo sucedido" y le pidió a Chávez comunicarse vía mensaje directo.
Minutos antes, la cuenta oficial de la Procuraduría de la CDMX (@PGJDF_CDMX) respondió a la denuncia "Buenas tardes, deseamos atender su reporte ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?".
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya