La Jornada Maya
Foto: Captura del video que circula en redes
San Luis Potosí
Domingo 21 de julio, 2019
Durante su gira de trabajo por San Luis Potosí, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue seguido hasta el hotel en el que pernoctó, por un grupo de personas, quienes invadieron el lugar.
Ante la actitud de los manifestantes, que trabajan para la Dirección de Alcantarillado y Agua Potable de San Luis Potosí, y que están en paro, el presidente les dijo: “No merezco este trato” y “no me voy a dejar intimidar”.
Luego de que una mujer se arrojo a sus pies y de que los aproximadamente 60 manifestantes rechazaran la sugerencia del presidente de tratar el tema en el primer acto de su gira, este sábado, en el municipio de Tamuín, insistió en que esas no eran las formas. "Así no es", les dijo.
Finalmente, el grupo de quejosos se retiró del hotel alrededor de las diez de la noche.
El incidente quedo registrado en un video que circula en las redes sociales y en el cual se escucha a López Obrador decirle al grupo que practicamente lo tenia rodeado: “siempre hago justicia y no me dejo presionar por nadie”.
La mañana de este sábado, cuando arribo al muncipio de Axtla de Terrazas, al ser cuestionado sobre lo ocurrido la noche del viernes, el presidente simplemente rio y dijo no pasa nada.”
El gobernador escuchó las problemáticas, necesidades y propuestas de la ciudadanía
La Jornada Maya
Explican que han hecho múltiples gestiones para que se lleven a cabo nuevos estudios
La Jornada Maya
El conjunto italiano remontó en el tiempo extra; se enfrentará al Arsenal o al Paris Saint-Germain en Munich
Ap
La alcaldesa retribuyó casi 22 mil pesos a 969 elementos de la corporación
La Jornada Maya