La Jornada Maya
Foto: @FelipeCalderon

Ciudad de México
Viernes 19 de julio, 2019

Tras destacar que él sí ha pagado sus impuestos de manera puntual desde que empezó a trabajar a los 16 años, Felipe Calderón pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que haga la precisión debida.

En su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal señaló que un ex presidente no ha pagado sus impuestos, pero no dio a conocer de quién se trata.

Al responder a este planteamiento, el ex mandatario Felipe Calderón escribió en redes sociales: Sr. Presidente @lopezobrador: Como Usted seguramente sabe, he pagado mis impuestos puntualmente desde que empecé a trabajar a los 16 años. Decir "un ex presidente no ha pagado impuestos", es una insinuación que daña a mí y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida.

También dijo coincidir en que saber de “qué ha vivido un presidente o un ex presidente y si ha pagado sus impuestos correctamente es un tema de interés público. Ojalá actuemos en consecuencia y se aclaren estas dudas respecto de todos los que hemos tenido el privilegio de servir a México en ese cargo”.


Lo más reciente

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024