Ernesto Martínez Elorriaga
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Morelia, Michoacan
Viernes 5 de julio, 2019
Una mujer policía fue asesinada cuando intentó evitar el asalto a una clínica de la capital michoacana, mientras que otro uniformado resultó gravemente lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. En lo que va de este año, han sido ultimadas 63 mujeres.
Tras la balacera un presunto agresor fue detenido. Otros delincuentes huyeron a bordo de una camioneta, Odissey gris con dirección a la salida a Salamanca. Hubo un operativo de inmediato para tratar de arrestar a los agresores.
En la madrugada las autoridades fueron alertadas de que había un asalto en la clínica De Dios, ubicada en la colonia Miguel Silva. Al llegar los policías fueron recibidos a balazos, allí murió casi instantáneamente la policía Teresa N, mientras que otro uniformado resultó con graves lesiones y fue trasladado a un hospital del IMSS.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya