Fabiola Martínez
Foto: Guillermo Sologuren
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 5 de julio, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador inicia hoy un recorrido por hospitales del IMSS, ubicados en zonas pobres de Chiapas.
El plan es visitar en las semanas siguientes 80 inmuebles dedicados al servicio de salud.
“Tengo el compromiso y lo voy a cumplir de mejorar la atención médica y garantizar medicamentos gratuitos a toda la población”, indicó.
En conferencia de prensa matutina subrayó la meta de mejorar todo el sistema de salud; “vamos al terreno, en lugares”.
Esta mañana viajará a Tapachula, desde donde se dirigirá a Mapastepec y Motozintla.
Mañana va a Guadalupe Tepeyac, Altamirano y Ocosingo, y el domingo en San Cristobal de las Casas y Carranza.
La semana entrante continuará en hospitales de Nayarit y Michoacán, luego en San Luis Potosí, en el norte de Veracruz y de nuevo a Chiapas.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez