Carlos García
Foto: Google Maps
La Jornada Maya

Guanajuato
Viernes 28 de junio, 2019

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Mauricio García Flores, fue encontrado muerto después de ser reportado como desaparecido.

El cuerpo del líder sindical fue hallado en el municipio de Guanajuato, en los límites con San Miguel de Allende.

A las 15:39 horas de este viernes, la policía capitalina recibió el reporte de un cuerpo a un costado de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, en las inmediaciones del entronque con San Miguel de Allende.

“De inmediato se trasladó una unidad de la Policía Preventiva al llamado de auxilio para asegurar y acordonar la zona, a la espera de las autoridades estatales correspondientes, cerca de la comunidad El Charco de San Miguel de Allende”, reportó el gobierno municipal de Guanajuato.

El martes fue el último día que se tuvo noticias de García Flores, después de que abandonó las instalaciones del Congreso del Estado.

El ISSEG es el encargado de administrar las pensiones de los servidores públicos del gobierno del estado y de algunos ayuntamientos.

El Instituto tiene una cadena de farmacias y estacionamientos, de donde obtiene recursos.


Lo más reciente

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos

La SRE fundamentó las ''acciones extraordinarias'' en estipulaciones del Tratado de Aguas de 1944

La Jornada

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos

''Ley Esposa'', paridad y democracia

Editorial

La Jornada Maya

''Ley Esposa'', paridad y democracia

La navidad yucateca comienza en Espita: las fiestas del Niño Jesús

Un festejo de amplia tradición, testigo de las transformaciones del estado

Leobardo Cox Tec

La navidad yucateca comienza en Espita: las fiestas del Niño Jesús

Epistolario

Señora Hipertensión...

José Díaz Cervera

Epistolario