Laura Gómez Flores
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 20 de junio, 2019

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a un cómplice del padre Francisco Javier “N”, acusado de asesinar al estudiante de la Universidad Intercontinental, Leonardo Avendaño, a quien se dictó prisión preventiva oficiosa y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, explicó que gracias a un seguimiento de las cámaras de videovigilancia del C-5 y un registro del teléfono celular de la víctima, se determinó que éste permaneció 4 horas y 12 minutos en la Parroquia de Cristo Salvador.

A las 3:16 horas, las cámaras del captan el vehículo del occiso saliendo del domicilio de probable responsable y 10 minutos después subiendo por la carretera Pichacho-Ajusco y a las 3:48 lo ubican con dirección al lugar del hallazgo, en la colonia Héroes de 1910.

Un segundo vehículo sin embargo llega al lugar a recoger al presunto responsable a las 4:01 horas, quien fue detenido ayer.


Lo más reciente

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos

La SRE fundamentó las ''acciones extraordinarias'' en estipulaciones del Tratado de Aguas de 1944

La Jornada

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos

''Ley Esposa'', paridad y democracia

Editorial

La Jornada Maya

''Ley Esposa'', paridad y democracia

La navidad yucateca comienza en Espita: las fiestas del Niño Jesús

Un festejo de amplia tradición, testigo de las transformaciones del estado

Leobardo Cox Tec

La navidad yucateca comienza en Espita: las fiestas del Niño Jesús

Epistolario

Señora Hipertensión...

José Díaz Cervera

Epistolario