La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 14 de junio, 2019
Los más de 4 millones de turistas que visitan anualmente los parques del Grupo Xcaret podrán disfrutar de las bebidas de la Industria Mexicana Coca-Cola (IMCC) gracias a un convenio entre este y Bepensa, embotelladora de las gaseosas firmado el pasado miércoles 12 de junio.
La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del emblemático parque Xcaret con la participación de Miguel Quintana Pali, presidente del Grupo; Dino Troni, vicepresidente Comercial de Coca-Cola México; y Pedro Ignacio Ponce Manzanilla, accionista de Bepensa.
Durante el evento se anunció que las acciones de ambas empresas mexicanas, enfocadas en buscar el bienestar de las comunidades y el planeta, son el puente que fundamenta esta alianza comercial con visión de sustentabilidad para el país.
“La fortaleza de una alianza entre marcas con reconocimiento internacional que coinciden en la visión de gestionarse de manera sostenible, con certeza traerá la generación de círculos virtuosos tanto hacia el interior de nuestras organizaciones como hacia nuestros círculos de influencia. Seguramente juntos llegaremos más lejos” señaló el Arquitecto Miguel Quintana Pali.
“Nos emociona poder trabajar con una empresa 100 por ciento mexicana, que por cerca de 30 años ha innovado para ofrecer opciones de turismo sostenible que hoy son un referente en todo México y el mundo. Queremos complementar las experiencias que brinda Grupo Xcaret para asegurar que los visitantes disfruten al máximo acompañados por su bebida favorita”, comentó Dino Troni, Vicepresidente Comercial de Coca-Cola México.
Durante su participación, el Lic. Ignacio Ponce Manzanilla, Accionista de Bepensa, mencionó “Estamos convencidos de que esta alianza solo ha sido posible gracias a que ambas compañías trabajamos bajo un modelo de negocio basado en servicios y productos de la más alta calidad. A través del sólido sistema de producción y distribución que Bepensa tiene en el sur del país, lograremos llevar nuestras marcas a los parques más icónicos de Cancún y la Riviera Maya.”
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