Laura Gómez Flores
Foto: Alfredo Domínguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 10 de junio, 2019
El cuerpo de Norberto Ronquillo, el joven universitario de 22 años, desaparecido la semana pasada, fue encontrado esta madrugada en Xochimilco, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Como parte de las diligencias, la dependencia contactó a los familiares, quienes lo reconocieron mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.
Las investigaciones continuarán hasta esclarecer los hechos, señaló.
Norberto fue secuestrado el pasado martes cuando salía de la Universidad del Pedregal, en el sur de la capital. Según declaraciones de la familia, se pagó un rescate por el joven, pero nunca volvieron a verlo.
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya