Juan Ricardo Montoya
Foto: Twitter @susyangeles_
La Jornada Maya
Pachuca, Hidalgo
Viernes 7 de junio, 2019
La diputada de Morena por el distrito 16 en el congreso de Hidalgo, Susana Ángeles Quezada denunció haber sido víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México, la noche del jueves.
Aunque Susana Ángeles no informó, en un mensaje enviado desde su cuenta de la red social Twitter, qué le fue robado, la legisladora publicó que el delito ocurrió en Bucareli casi esquina con Chapultepec.
“Mi acompañante y yo fuimos víctimas de un asalto a mano armada mientras circulábamos sobre Bucareli casi esquina con Chapultepec, en #CdMx”, escribió en el tuit.
En su publicación, la diputada además posteó que la seguridad en la capital del país es un gran reto: “Estamos poniendo nuestra denuncia. @GobCDMx gran reto la seguridad CDMx y en todo el país”.
Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest
Margarita Robleda Moguel
La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron
La Jornada