La Jornada En Línea
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Miércoles 5 de junio, 2019
El canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó en conferencia de prensa que el día de mañana seguirán las negociaciones con autoridades del gobierno estadunidense luego de que en las pláticas se plantearon "varios asuntos que deben ser estudiados con más cuidado y detalle para tratar de acercar las posiciones".
El titular de la SRE afirmó que ambas partes reconocieron que la situación actual no se puede mantener luego de que se dio a conocer un reporte en el que el número de flujos "están creciendo demasiado".
Ebrard Causabón reiteró que las negociaciones seguirán por varias horas el día de mañana y por la tarde se darán a conocer avances sobre las mismas.
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya