Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Mexicali, Baja California
Lunes 3 de junio, 2019
El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Baja California, con el 99.10 por ciento de las actas contabilizadas, mostró que Jaime Bonilla Valdez, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, encabeza la votación con el 50.37 por ciento.
De acuerdo al último reporte del PREP del Instituto Estatal Electoral (IEE), la mañana de este lunes, el candidato José Oscar Vega Marín, del PAN, obtuvo 23.14 por ciento, y Enrique Acosta Fregoso, del PRI, 4.68 por ciento.
En tanto, Jaime Cleofas Martínez Veloz, del PRD, 8.50 por ciento; Ignacio Anaya Barriguete, del PBC, 3.61 por ciento, y Héctor Guillermo Osuna Jaime, de Movimiento Ciudadano, 6.65 por ciento.
La víspera, el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Clemente Ramos, informó que el conteo rápido dio al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla, entre el 50.7 y el 53.2 por ciento de los votos en la elección a la gubernatura del estado.
Las cuatro propuestas buscan proteger cenotes, humedales, manglares y arrecifes
La Jornada Maya
'El Ratón', hijo de 'El Chapo', es acusado de diversos cargos de narcotráfico
La Jornada
Hasta el momento, no hay personas detenidas
La Jornada
La iniciativa es obra del presidente Trump
Ap