Alejandro Alegría
Foto: Guillermo Sologuren
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 25 de mayo, 2019
La decisión de Josefa González Blanco Ortiz de dejar la titularidad de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) “es digna de reconocimiento”, indicó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
El presidente de ese organismo empresarial, Gustavo de Hoyos, escribió lo anterior en su cuenta de Twitter, luego de que la ex funcionaria anunció que dejará su cargo por demorar casi 40 minutos el vuelo que iba a tomar el viernes de la Ciudad de México a Mexicali, Baja California.
“De gran altura reconocer el error y asumir las consecuencias. Sin rodeos. Ese ejemplo debe ser un estándar en el Gobierno de México”, agregó.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya