La Jornada, René Ramón, Corresponsal
Foto: @CNPC_MX
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 22 de mayo, 2019
A las siete horas con diez minutos de esta tarde, se registró una nueva explosión del volcán Popocatéptl, la cual lanzó una nube de humo de hasta 3 km.
En un comunicado por redes sociales, la Coordinación Nacional de Protección Civil, reportó la explosión, señalando que después de la misma en el volcán quedó una emisión continua de gases y ceniza que no supera los 800 metros y que se dispersa hacia el suroeste del Valle de México.
Asimismo, Protección Civil señala que la actividad sísmica está recuperando sus niveles previos, y que el semáforo de alerta se encuentra en Amarillo Fase 2.
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya