La Jornada Maya
Foto: Archivo/La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 21 de mayo, 2019

Usuarios de Telcel reportaron fallas en su servicio de telefonía móvil, mensajes de texto y acceso a datos móviles.

A través de redes sociales algunos clientes incluso exigieron mecanismos para que la empresa devuelva el dinero que se paga en planes, ya que éstos suponen un servicio continuo.

Los problemas con la red se identifican de manera masiva desde este martes, aunque algunos usuarios expusieron problemas intermitentes por varios días.

"Ya es diario que no tenemos señal los usuarios", dice uno de los mensajes para la empresa. Mientras, hasta el momento, Telcel no se ha pronunciado.

En un foro que reporta caídas en sistemas de telefonía y telecomunicaciones, se detectó que la mayoría de las fallas se dieron alrededor de las 7 de la mañana.

Las zonas metropolitanas se detectan como principales focos rojos en [i]Downdetector[/i]: Monterrey, Guadalajara, la Ciudad de México y zonas fronterizas como Tijuana y Ciudad Juárez.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán