Angélica Enciso L.
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 16 de mayo, 2019
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó a las 10 horas que continúa la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria, ya que siguen altos los niveles de contaminación de partículas suspendidas finas (PM 2.5) causados por los incendios que afectan al centro y sur del país.
Reiteró la restricción circular anunciada para este día a los autos con holograma 2, los 1 con terminación de placa par y a todos los de engomado verde, lo que implica que 867 vehículos dejan de circular en la Zona Metropolitana del Valle de México. Esto es uno de cada seis autos del parque vehicular de la región.
La Came informó que se mantiene atenta a la calidad del aire y a la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres
La Jornada
El país andino contabiliza 60 casos confirmados
Efe
El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas
Europa Press
El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce
La Jornada Maya