René Ramón
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Nezahualcóyotl, México
Sábado 4 de mayo, 2019
Policías ministeriales aprehendieron a un sujeto quien al salir de la cárcel asesinó a su cónyuge y sustrajo a sus dos hijas, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM).
Brandon Javier “N” de 24 años, tenía orden de aprehensión por el feminicidio de su pareja y por la desaparición de las menores.
El detenido tenía tres ingresos a penales del Estado de México y de la Ciudad de México, por el delito de robo con violencia, y recientemente había obtenido su libertad condicional.
La policía ministerial indaga su participación en el homicidio de otras tres personas, perpetrados en esta localidad.
Del feminicidio, se estableció que el pasado 28 de abril, Brandon Javier mató a golpes a la madre de sus hijas y dejó el cuerpo en una de las recámaras donde vivían, en la colonia Ampliación Las Águilas.
El sujeto caminaba sobre la avenida Texcoco en la colonia Las Águilas; lo hacía en compañía de sus hijas, de seis y dos años, cuando fue interceptado por los policías.
“Mediante un operativo en este municipio, los elementos de la FGJEM detectaron a dos menores, acompañadas de este sujeto; este individuo al percatarse de la presencia policiaca abandonó a las niñas e intentó huir del lugar”.
Los eventos van de la misa previa a la bendición 'Urbi et Orbi' del nuevo Papa
Efe
¿A quién anunciará el humo blanco? Depende del voto de 89 cardenales
Pablo A. Cicero Alonzo
Autoridades estadunidenses aprehendieron al nacional Heriberto Salazar Amaya como resultado del operativo
La Jornada