Fabiola Martínez
Foto: Twitter @lopezobrador_
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 3 de abril, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con Carlos Payán Velver, director fundador de [i]La Jornada[/i] y reconocido con la medalla Belisario Domínguez.
El mandatario equiparó a Payán con Daniel Cabrera, fundador del diario [i]El Hijo del Ahuizote[/i], y considerado como el principal crítico del gobierno de Porfirio Díaz.
“Esta silla la obtuvimos transitoriamente por la lucha de muchos hombres y mujeres que ya no están y de quienes todavía nos acompañan. Carlos Fuentes dijo que Julio Scherer era el Francisco Zarco del siglo XX; yo sostengo que Carlos Payán es el Daniel Cabrera de nuestro tiempo”, escribió en su cuenta de Twitter, antes de viajar a Coahuila.
El mensaje está acompañado de una fotografía tomada en el despacho presidencial, en Palacio Nacional.
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya