Bertha Teresa Ramírez
Foto: Cortesía del STC Metro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 2 de mayo, 2019
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que alrededor de las 6:35 horas de este jueves, se suscitó un chispazo en la estación Chabacano de la Línea 9 dirección Tacubaya, aparentemente por un objeto que cayó o fue arrojado a la vías.
Tres personas que se encontraban en el anden resultaron afectadas con quemaduras menores.
Se trata de dos mujeres, de 56 y 19 años, y un joven de 24 años, que recibieron atención médica en el lugar por personal del ERUM.
Las personas se encuentran estables y continúan con la valoración médica en los hospitales San Angel Inn y Sanatorio Durango.
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya