Carlos García
Foto: Twitter @VicenteFoxQue
La Jornada Maya
León, Guanajuato
Viernes 26 de abril, 2019333
El Centro Fox, cuyo fin original es formar líderes, se convertirá en un invernadero para la producción de mariguana.
En el marco del Foro Global de Cannabis en México, el ex mandatario de la República, Vicente Fox Quesada, anunció en el Centro Fox que producirá mariguana y realizará investigación sobre los beneficios de la planta.
Agregó que el objetivo es “ir buscando nuevos usos de esta planta maravillosa”.
El ex mandatario exhortó a las autoridades federales a despenalizar la producción y comercialización de la mariguana.
Consideró que la legalización de la planta contribuirá a frenar la violencia que genera el crimen organizado.
La movilizaciones comenzaría este miércoles
Efe
Las empresas evaluarán iniciativas para revitalizar campos maduros y reprocesamiento sísmico
La Jornada
También fueron afectadas otras cuatro empresas afiliadas al conglomerado empresarial Gaesa
Afp
La medida aplicará en tiendas de conveniencia, supermercados y abarrotes del perímetro
La Jornada