Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Viernes 19 de abril, 2019
Por el ataque de abejas durante la representación del viacrucis en la iglesia San Ignacio de Loyola, en el municipio de Centro (Villahermosa), la Cruz Roja reportó la atención de 27 personas con picaduras, de las cuales cuatro fueron trasladadas a un hospital.
En su cuenta de Twitter @CR_Tabasco, la institución precisó que paramédicos y personal de Protección Civil del estado y del municipio atendió la emergencia.
Ante el reporte fueron desplegadas tres ambulancias y participaron 10 técnicos en urgencias médicas, quienes acudieron a la ranchería Corregidora Quinta Sección, para atender a los pacientes y trasladar a cuatro al hospital regional de alta especialidad “Juan Graham Casasús”, en esta ciudad.
Por su parte, el Instituto de Protección Civil (IPC) estatal indicó que elementos del Cuerpo de Bomberos del estado acudieron para controlar y retirar el panal de abejas africanas.
Este grupo poblacional contribuye con más de la mitad de la contaminación mundial desde 1990
Afp
Sua Martínez, secretaria ejecutiva de la comisión, impartió una charla de empoderamiento en la capital de Campeche
La Jornada Maya
Los 359 estudiantes beneficiados recibirán mil 900 pesos bimestrales
Rosario Ruiz Canduriz
El análisis también reveló que los jóvenes logran calificaciones escolares más altas
La Jornada