Emir Olivares Alonso
Foto: Ap
Ciudad de México
Lunes 15 de abril, 2019
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad Casaubón lamentó el incendio en la Catedral de Notre Dame en París.
“Pueblo y gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir”, expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.
A su vez, la embajada de México en Francia difundió, también en twitter, el teléfono de emergencias y su correo electrónico para apoyar a al comunidad mexicana en aquel país que requiera protección. El número telefónico es +(33)613535574 y el correo es [email protected]
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya