Alejandro Alegría
Foto: Roberto García
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 12 de abril, 2019
La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) sostuvo que los empresarios gasolineros harán el esfuerzo para optimizar los mecanismo económicos y operativos para lograr una mayor estabilidad en los precios, tal como propuso esta semana el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Luego de que el Ejecutivo pidió en días recientes a las empresarios que comercializan combustibles que redujeran el precio pues se había detectado incrementos en los precios de los hidrocarburos derivado de un mayor margen de utilidad, la agrupación se reunió con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Reconoció la disposición de las autoridades hacendarias para atender los planteamientos del sector y al mismo tiempo para focalizar, en beneficio de los consumidores, el estudio de los costos relacionados con el propósito de disminuir los precios de estos combustibles.
Comentó que se acordó hacer los esfuerzos necesarios para que los empresarios gasolineros del país, optimicen mecanismos económicos y operativos encaminados a lograr una mayor estabilidad de precios en el mercado nacional de las gasolinas y el diésel.
Los jóvenes participaron en concursos de debate, ciencias exactas y diplomacia académica
La Jornada Maya
Ofertan paseos en catamarán, waverunners, acceso a parques acuáticos y más
Ana Ramírez
De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo
Ana Ramírez
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada