Georgina Saldierna
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 29 de marzo, 2019
El dirigente del PAN, Marko Cortés, calificó de timorata y cobarde la postura del gobierno federal frente al anuncio de Donald Trump de cerrar la frontera común.
“Nos preocupa la actitud sumisa, timorata y cobarde que ha tenido el gobierno de la República…Le pedimos valentía, fuerza y dignidad para defender a los mexicanos, no puede ser que simplemente el gobierno responda con silencio”, añadió.
En una reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes, que se efectuó en San Luis Potosí, dijo que, en la lógica de dialogar para construir, el presidente de la República Andrés López Obrador, debe entender que todos somos necesarios e indispensables, que los alcaldes y gobernadores merecen respeto.
“Y por eso hoy desde aquí, decimos un mensaje claro al gobierno federal: todos somos necesarios, todos somos indispensables, solamente todos juntos vamos a lograr resolver las problemáticas que tiene nuestro país, sus estados y sus municipios”, enfatizó.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya