Bertha Teresa Ramírez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 27 de marzo, 2019
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que, el pasado domingo 24 de marzo, personal de la Gerencia Jurídica del Organismo presentó ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales, la denuncia contra quien resulte responsable por el delito de Acoso Sexual.
Como resultado de esta acción, se inició la Carpeta de Investigación CI-FDS/FDS-1/UI-FDS/1-02/00196/03-2019, a efecto de que en lo sucesivo, los hechos relacionados con la supuesta venta de fotos y videos de usuarias del Metro en Internet, sean integrados en dicha carpeta.
De esta forma, el STC reitera su compromiso de implementar medidas inmediatas para garantizar la seguridad y movilidad libre de violencia de género, en toda la Red.
La SRE fundamentó las ''acciones extraordinarias'' en estipulaciones del Tratado de Aguas de 1944
La Jornada
Un festejo de amplia tradición, testigo de las transformaciones del estado
Leobardo Cox Tec