Notimex
Foto: Twitter @webcamsdemexico
La Jornada Maya
México
Martes 26 de marzo, 2019
El volcán Popocatépetl emitió una explosión de moderada intensidad, y lanzó material con fragmentos incandescentes hasta dos kilómetros sobre las laderas.
En su cuenta de Twitter @CNPC_MX, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que dicho evento, en el que se formó una columna de ceniza de tres kilómetros con dirección al suroeste, se presentó a las 19:23 horas de este martes.
Se registraron incendios en la zona de pastizales por los fragmentos incandescentes de la explosión a las 7:23 p.m.
El semáforo de alerta permanece en Amarillo Fase 2, por lo que el organismo exhortó a la población no acercarse al volcán.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya