Notimex
La Jornada Maya
Monterrey, Nuevo León
Miércoles 20 de marzo, 2019
La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena determinó la cancelación del registro, así como la inmediata separación de la bancada de ese partido al diputado local Juan Carlos Leal Segovia.
Lo anterior, debido a sus declaraciones en el Congreso de Nuevo León, dónde se posicionó a favor de la vida y el matrimonio original entre hombre y mujer y que de acuerdo con la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, viola los estatutos del partido.
Se emitió la Resolución del expediente CNHJ-NL-007/19 y su acumulado, mediante el cual resolvió sancionar a Juan Carlos Leal Segovia, detalló la CNHJ de Morena a través de la cuenta de Twitter @CNHJ_Morena.
En su cuenta @CarlosLealMx de la misma red social, el ahora ex morenista reflejaba ser un fiel luchador contra el aborto, asistía a foros sobre dicho tema y también se pronunciaba contra el matrimonio igualitario.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya