Ana Mónica Rodríguez
Foto: Pablo Ramos
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 16 de marzo, 2019
A ritmo de reggae, los asistentes a la edición 20 del Festival Vive Latino comenzaron el fervoroso baile frente al escenario Indio, a la vez que desde una tirolesa se lanzan seres con máscaras que navegan de un extremo a otro del Foro Sol.
Sin importar las fallas técnicas que ha tenido Zona Ganjah, los festivos escuchas se refrescan con cervezas mientras niños sobre los hombros de sus padres se mueven al ritmo de [i]Fuma mariguana[/i].
Las selfies, que se toma el público -en su mayoría de jóvenes- aparecen en todo momento en los escenarios del festival donde los amantes de la fotografía lucen sombreros, gorras, gafas oscuras y atavíos ligeros.
Aunque la fiesta apenas inicia, las gradas comienzan también a poblarse de quienes ya observan desde arriba el movimiento de los cuerpos, las manos en alto y la energía de los deseosos de reventarse en la fiesta musical.
Carpas blancas colocadas en torno al foro ofrecen playeras, gorras, discos, mochilas, camisas y todo tipo de accesorios para andar a tono.
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent