Dennis A. García
Foto: gob.mx/pgr
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 7 de marzo, 2019
En Nuevo León elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) rescataron a 51 migrantes, entre ellos 20 menores de edad; el conductor del autobús fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Policía Federal Ministerial informó al ministerio público de la federación que sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Linares, habían detenido la circulación de un autobús.
Reportaron que al efectuar una revisión en la unidad, localizaron una persona de nacionalidad salvadoreña y 50 de origen hondureño, de los que 31 eran mayores de edad y 20 menores.
“Los extranjeros quedaron a resguardo del Instituto Nacional de Migración para el trámite administrativo correspondiente, con pleno respeto a sus derechos humanos, mientras que el conductor quedó a disposición del representante social federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente”, agregó la FGR.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez