Dennis A. García
Foto: gob.mx/pgr
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 7 de marzo, 2019
En Nuevo León elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) rescataron a 51 migrantes, entre ellos 20 menores de edad; el conductor del autobús fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Policía Federal Ministerial informó al ministerio público de la federación que sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Linares, habían detenido la circulación de un autobús.
Reportaron que al efectuar una revisión en la unidad, localizaron una persona de nacionalidad salvadoreña y 50 de origen hondureño, de los que 31 eran mayores de edad y 20 menores.
“Los extranjeros quedaron a resguardo del Instituto Nacional de Migración para el trámite administrativo correspondiente, con pleno respeto a sus derechos humanos, mientras que el conductor quedó a disposición del representante social federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente”, agregó la FGR.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya